miércoles, 15 de octubre de 2008

El festival de música EXPerimetaclub+LIMbo llega a Salamanca

El festival de música electrónica EXPerimentaclub+LIMb0, es un proyecto de intercambio artístico iberoamericano centrado en los campos de la electrónica experimental, arte sonoro e improvisación.
Los próximos 16 y 17 de octubre presenta en el centro de arte DA2 de Salamanca dos jornadas de sonidos electrónicos y experimentación audiovisual con directos a cargo de los artistas sudamericanos Wilson Sukorski (Brasil) y oe3+yaco (Argentina) y los nacionales Arbol (Miguel Marín) y Nad Spiro.
Completan estas jornadas dos audiosesiones con Jorge Haro y Javier Piñango (directores respectivamente de LIMb0 y Experimentaclub) y visuales de Equipo Moral, más la presentación del segundo volumen de Sudamérica Electrónica y una charla sobre la escena experimental contemporánea y la red que se está tejiendo entre Sudaméricay Europa a través del proyecto EXP+LIMb0.

La entrada a todos los actos es gratuita

::: PROGRAMACIÓN :::

16 de octubre

· 19 horas - presentación de la segunda compilación (CD+DVD) SUDAMÉRICA ELECTRÓNICA (editada en 2008 en Buenos Aires por el sello del mismo nombre), la cuál recopila una amplia muestra de trabajos sonoros y audiovisuales de artistas iberoamericanos.
· 20 horas - conciertos: WILSON SUKORSKI + ARBOL (MIGUEL MARIN)
· 21 horas - audio sesión: JORGE HARO + visuales: EQUIPO MORAL (Carlos T Mori & Chema Alonso)

17 de octubre

· 19 horas - charla-conferencia a cargo de JAVIER PIÑANGO, codirector de Experimentaclub, acerca de la escena experimental contemporánea, el proyecto de intercambio artístico entre España e Iberoamérica EXP+LIMb0 y su conexión con Europa.
· 20 horas - conciertos oe3 + yaco + NAD SPIRO
· 21 horas - audio sesión: JAVIER PIÑANGO + visuales: EQUIPO MORAL (Carlos T Mori & Chema Alonso)


_________Arbol (Miguel Marín) _______________Wilson Sukorski_________

EXP+LIMb0 cuenta con la colaboración de AECID - Agencia Española de CooperaciónInternacional para el Desarrollo y la participación de Playtime Audiovisuales